MAQUETA 5



Tras las correcciones recibidas en clase, debía de guiarme através de la maqueta de hilos, en busca de la forma determinada del refugio y entorno.
De esta manera el primer paso fue colocar sobre un corcho los únicos puntos que se se había conservado tras mas maquetas anteriores y colocar los arboles existentes en el entorno.
Colocados estos  se lanzaron visuales (hilos negros) desde los arboles (palillos negros) hacia la portada principal (no de acceso) y hasta este momento único punto de luz natural entrante al refugio.
Siguiendo los hilos negros se prolongoraron las visuales y obtuvieron los puntos de el resto de palillos.





En la zona de la izquierda se observa otra configuración diferente. Consistió en colocar los puntos iniciales del camino escavado inicial y los dos puntos finales como si de dos puertas se tratase. Se lanzaron dos hilos en la guía de la senda hacia un lugar de avistamiento de aves. Con esos puntos lanzados pensé que generando una malla abierta sin poner límites laterales al terreno incorporaría una gran extensión exterior convirtiéndola en un espacio semiabierto de integración común entre el entorno y el refugio, pero ambas estructuras quedaron desvinculadas por la formación del futuro camino de llegada hacia el refugio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario