ACTION´S ROOM2

TRAILER ACTION´S ROOM
 PROCEDIMIENTO SEGUIDO PARA LA COMPRENSIÓN DE LA ACCIÓN.

Se establece una comprensión del lugar de la acción: rutas, movimientos y circulación de peatones por la habitación, además de los usos principales desarrollados en el hall, los cuales consisten en el paso forzado para llegar a aulas y despachos, como un uso formativo para la realización de trabajos.
De este estudio se establece el desarrollo de la acción
La circulación del hall provoca un punto de confluencia que situa a los peatones en el centro del hall, lugar desde donde se piensa atraer al peaton hacia una zona no transitada debido a la no existencia de mobiliario, ni acceso a habitaciones de uso público.
De esta forma el peatón observará una situación inedita y extraña que le provocará curiosidad y diferentes emociones.
OBTETOS A UTILIZAR
Ordenador portatil, altavoces, foco de iluminación, ropa interior femenina, grabación de conversaciones.
SEÑALES.

Visuales: Se colocará un foco de 1000w que emitirá una fuerte luz hacia uno de los lugares mas sombrios y apagados de la sala.
Sonoras: Se emitirán conversaciones con medios informáticos, que suscitarán la atención del alumno, profesor y personal de la universidad.
 FOTOGRAFÍAS DEL HALL



REALIZACIÓN DE MAQUETA DE TRABAJO
Se realiza una maqueta de trabajo para una mejor compresión del espacio donde se realizará la acción. En ella hemos establecido los flujos de movimiento y fijado nuestras opiniones sobre las diferentes situaciones que se pueden generar por esta acción.

POSTER RESUMEN DE LA PROPUESTA A1

No hay comentarios:

Publicar un comentario