UBICACIÓN DEL REFUGIO



Para la búsqueda y localización del refugio para Franzen, busqué información de retiradas de este escritor para escribir algunas de sus novelas, siendo la más destacada su estancia en Isla chilena Isla Alejandro Selkirk(más a tierra). Escenario de su novela Más a fuera y de la novela de Daniel Defoe  Robinson Crusoe.
Investigando un poco descubrí que la población más grande de la isla cuenta con menos de 700 habitantes y buscando imágenes sobre la misma, la que más me gustó, fue una de las publicadas en una de las entrevistas anteriores, aunque a continuación os pongo dos.


Viendo las imágenes, me apetecía encontrar un lugar que estuviera en contacto con la naturaleza y que a la vez fuera concreto, es decir, del que yo pudiera obtener la máxima información y pudiera verlo, sobretodo esto para entender mejor el ejercicio propuesto.
Antes de hablar del lugar prefiero colgar las referencias arquitectónicas ya que en ellas hay un lugar muy cercano a la localización y así es más sencillo explicar la relación de las referencias con el lugar y lo que se plantea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario